A través del trabajo aunado con el cliente determinamos la viabilidad económica y financiera del proyecto empresarial, constituyéndose en la hoja de ruta para su éxito y una herramienta eficaz para la búsqueda de financiación externa.
De acuerdo a las características del tipo de empresa que se desea constituir, realizamos la recomendación de la figura jurídica que más se adecúa y diseñamos los estatutos que representen apropiadamente el desarrollo de la empresa. Además, ofrecemos el servicio de los trámites obligatorios ante la Cámara de Comercio, DIAN, oficina de Industria y Comercio, entre otras reglamentarias.
Elaboración de manuales de procesos, procedimientos y funciones.
Reglamente interno
Estructuramos nuevas oportunidades de negocio de manera que estos no sacrifiquen el desarrollo de los negocios existentes. Buscamos que se aumente el flujo de dinero hacia la organización, no una forma de subsidio para otras líneas

Planeación, organización, dirección y control de los procesos que apoyan su labor, y que permiten que la relación con los diferentes públicos de la organización sea transparente, tranquila, rápida y efectiva.
• Proyección de ingresos y gastos
• Representación legal de su negocio
• Asesoría e implementación de estrategias que ayuden a volver más rentable su negocio.
• Revisión, análisis y control de resultados
• Informes de la gestión de su negocio.

Llegue a sus clientes de manera efectiva. Trabajar y desarrollar a los clientes, frecuentarlos, entenderlos muy bien son actividades que hacen parte del corazón de cualquier negocio; Algunos de nuestros servicios:

• Presentación de la compañía.
• Llamadas posventa y seguimiento a clientes.
• Asesoría en Mercadeo.
• Información de su compañía dentro de nuestra página.
• Gestión publicitaria.

Servicio de administración de personal, reclutamiento, nomina, convocatorias, contrataciones, gestión del talento humano, y relaciones laborales, planificación de los recursos humanos identificando las brechas de talento
Realización de Talleres, Conferencias, Actualizaciones, aplicación de nuevas normas, según las necesidades puntuales de cada cliente, contamos con el apoyo de personas idóneas para el diseño de su programa de formación.

La implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, ofrece numerosas ventajas para las empresas, entre las que se cuentan con:
• Estandarizar las actividades del personal que trabaja dentro de la organización por medio de la documentación;
• Incrementar la satisfacción del cliente;
• Medir y monitorear el desempeño de los procesos;
• Disminuir reprocesar;
• Incrementar la eficacia y/o eficiencia de la organización en el logro de sus objetivos;
• Mejorar continuamente en los procesos, productos, eficacia, etc., entre otros;
• Reducir las incidencias negativas de producción o prestación de servicios.

Definición de plan de posicionamiento de marca, se busca generar el mayor impacto en el público siempre enfocados de manera que se llegue al mayor número de usuarios de la marca corporativa, traduciéndose en un aumento de la rentabilidad de la empresa
Tramitación de la solicitud y registro de diseños industriales, marca y enseñas comerciales. Con el seguimiento correspondiente y expectante ante cualquier oposición o negación del trámite para ejercer la oportuna defensa.

Elaboración de reformas estatutarias, aumentos de capital, elaboración o revisión de contratos comerciales (compra venta internacional), civiles y laborales.
Elaboración de liquidación de empleados, autorizaciones y conciliaciones ante el Ministerio de Protección social.
Defensas en la vía gubernativa ante los organismos de control como la Superintendencia de Sociedades o la Superintendencia de Industria y Comercio.

Asesoría: Le presentamos varias posibilidades para que realice el contrato indicado, y evite inconvenientes futuros causados por una mala asesoría.
Elaboración de contratos comerciales y civiles, títulos valores y demás documentos regulados por el derecho comercial, asesoría en bienes mercantiles en especial sobre establecimientos de comercio.
Acompañamiento: Este se lleva a cabo en todas las etapas del proceso de contratación a fin de que obre con la tranquilidad y la plena seguridad al momento de estipular, suscribir y ejecutar un contrato.

Realizamos el acompañamiento integral en cualquiera de las etapas de su idea de proyecto que redunde en beneficio de su empresa